abril 25, 2012

Fatiga mental




A la foto le falta el 8vo encuentro contra los londinenses y en el que, pese a tener un penal, no logró anotarles.

Amargura. Esa es la única palabra que define lo que embarga a quienes queríamos que ganara el fútbol. No tengo ánimos para explayarme mucho. Solo puntualizar un par de cosas.

Las declaraciones de Guardiola invitan a pensar que tiene pie y medio afuera del club."Siento que hemos fallado, siento que hemos fallado, no la hemos metido dentro. Tengo muchas emociones dentro, no sé qué decir". No sin antes felicitar al club del Sur de Londres: "felicitar al Chelsea por su extraordinario ejercicio defensivo".

Murieron de cara al sol y fieles a su estilo. Ese Barcelona con una propuesta valiente y francamente, carente de cuidados en defensa. Encomendados a que Puyol y mayormente Mascherano les sacaran las castañas del fuego.

No hubo poder sobre este planeta que hiciera que temblaran los cimientos de ese muro infranqueable dispuesto alrededor de la meta de Cech. Ni siquiera los zarpazos de Busquets e Iniesta. No entró nada más. Pero solo hay que ver los guarismos del encuentro para entender qué pasó.

¿Los números? Posesión FCB 72% CFC 28% En tiros a marco: FCB 22 CFC 7. En pases: FCB 755 CFC 155. Lo demás se los dejo a que lo concluyan ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario