agosto 30, 2009

Usain Bolt timado en Madrid!



Fue a una fiesta por la noche con Cristiano y no tiene idea lo que se pierde!

A Bolt lo han traído de fin de semana a Madrid para enseñarle las costumbres españolas: la comida, el fútbol y los toros. Quieren seducirle supongo para que difunda el Real Madrid y sus ideales por el mundo, aprovechando el tirón mediático que tiene el que es el hombre más rápido del mundo actualmente.

Pues bien Señor Bolt, por mucho que le hayan dicho que el Madrid es el mejor equipo del mundo, que los toros son el mejor pasatiempo que existe y que en un asador se come fabulosamente, no se lo crea. Un poco hacia el este, existe una ciudad llamada Barcelona en la que en ella reside el mejor equipo del mundo de fútbol, el F.C. Barcelona. Aparte, en este sitio, te podrías divertir yendo a la playa, paseando frente al mar, visitar La Sagrada Família o conocer a la maravillosa gente que en ella reside. Por supuesto, no vería ningún espectáculo en el que la gente se divierte y comporta como “animales” haciendo daño a unas bestias.

En referencia a su presencia en un asador no tengo nada en contra, pero en Barcelona hacen un “pa amb tomàquet” delicioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario