agosto 24, 2009

Transmisión UEFA Champions League 2009-2010


"En Fox Sports nos sentimos muy orgullosos de llevarle al público de México, Latinoamérica y los Estados Unidos el torneo de clubes más importante del mundo. Trabajamos arduamente para ofrecer a nuestros televidentes la mejor calidad de transmisiones: nuevos estudios, narradores y comentaristas, que harán una gran diferencia. Confiamos que el público estará totalmente satisfecho con las transmisiones de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League a través de Fox Sports", señaló Fausto Ceballos, Vicepresidente Senior de Programación y Producción de Fox Sports y responsable de la producción del canal en México.


Los partidos serán producidos por Fox Sports en México para el territorio de Cono Norte que abarca México, Centroamérica, el Caribe y Venezuela.

NUEVO TALENTO FOX SPORTS

Fox Sports dio la bienvenida a un nuevo equipo de expertos que darán vida a las transmisiones de los campeonatos de UEFA, recibieron de los directivos un jersey conmemorativo de Fox Sports.

Luis Omar Tapia originario de Chile y mejor conocido como el "Panda" cuenta con 22 años de trayectoria y se caracteriza por ser el autor de los mejores apodos de algunos jugadores profesionales. Es reconocido por su peculiar y creativo estilo para narrar lo que él llama "el deporte más hermoso del mundo", el fútbol.

Eduardo Biscayart originario de Buenos Aires, Argentina, es un periodista reconocido en América Latina con años de experiencia en análisis deportivo. A lo largo de su carrera en televisión ha comentado infinidad de eventos deportivos incluyendo la UEFA Champions League, Liga Premier de Inglaterra, Tour de France, Copa Libertadores entre muchos más.

Ricardo Ortiz originario de Buenos Aires, Argentina, comienza su carrera internacional en el año 1992 convirtiéndose en uno de los pioneros al aire para toda Latinoamérica comentando varias finales de la Champions League, Copa Libertadores, Liga de España, Liga de Italia entre muchos otros eventos mismos que lo han convertido en uno de los comentaristas deportivos más reconocidos del Continente.

Diego Balado originario de Buenos Aires, Argentina, es un comentarista y panelista deportivo con gran experiencia en televisión y cuyo historial de análisis y narraciones van desde la Liga Mexicana, la MLS, la Copa Libertadores, la Copa América, la Copa Oro hasta las últimas tres Copas del Mundo (Francia 98, Corea/Japón 2002 y Alemania 2006).

No hay comentarios:

Publicar un comentario