octubre 25, 2009

Seydou Keita de día de campo vs Zaragoza



Los maños pagaron los platos rotos. Como un rodillo el FC Barcelona trituró a un Zaragoza carente de ideas.

Luego de recibir sendas críticas tras un empate a cero con Valencia y una derrota por Liga de Campeones vs Rubin Kazan y que incluso se llegara a hablar del fin de una era, el FC Barcelona de Pep Guardiola acalló a sus detractores con un despliegue de futbol total y consolidar así una ventaja de tres puntos sobre su acérrimo enemigo y único perseguidor real madrid.

El inusual héroe fue esta vez Seydou Keita, autor de tres goles. Zlatan Ibahimovic anotó otros dos goles y la figura del equipo, el argentino Lionel Messi convirtió otro en la séptima victoria de ocho jornadas para el Barça, esta vez por 6-1.

A tan solo 25 minutos Keita remató de cabeza un centro desde la izquierda de Messi. 240 segundos después, a Ibrahimovic le colaboró el arquero cedido por la Lazio, el argentino Juan Pablo Carrizo. El tercero cayó a los 41, luego que el sueco brindara la asistencia a Keita para que sentenciara el partido en la primera mitad.

Luego del receso, a los 56, Keita devolvió atenciones al artillero sueco para transformar el cuarto. Para cuando quisieron levantar las manos luego de senda vapuleada era demasiado tarde. Jorge López hizo el del honor a los 78 para el Zaragoza, sin embargo dos después Messi transformó el quinto. El sexto, al 86 fue un potente remate de cabeza de Keita luego de un corner botado por Iniesta, con cuenta perfecta a la hora de ceder pases.

Regresa la maquinaria blaugrana con todos los poderes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario