noviembre 19, 2009

Ibrahimovic en peligro de faltar al Barça-Madrid


Se perderá el encuentro ante el Athletic y está en algodones para las pruebas de fuego del 24 y 29. En un período de 30 días el ajetreado calendario de los blaugranas señala que se jugarán 9 encuentros.

Es una pena que el jugador estaba prácticamente recuperado de la elongación que arrastraba en las últimas fechas y de la que iba a recibir el alta mañana. Si se confirma la mala noticia, Pep Guardiola añadirá un nuevo problema a los que ya de por sí tiene a la hora de confeccionar un once de garantías para los partidos ante Inter y Madrid, especialmente el de los italianos, en el que tampoco podrá contar ni con el lesionado Abidal ni con Chygrynskiy, que no puede jugar en Champions.

Pep ya tenía un plan para solucionar estas dos bajas, que pasaba por alinear a Puyol de lateral izquierdo junto a la pareja de centrales Piqué-Márquez y al indiscutible Dani Alves. En el centro, su primera intención era poner a los Xavi e Iniesta junto a Touré, mientras que arriba quería apostar por la experiencia de Messi, Ibra y Henry. Si el sueco es baja, lo más lógico es que sitúe a Messi de falso '9', dando entrada por la izquierda bien a Henry bien a Iniesta (en este último caso, Keita ocuparía el puesto del de Fuentealbilla en la medular). El extremo derecho sería o para Pedro o para Iniesta.

2 comentarios:

  1. jejeje..Mira ve, No sabia de tu Blog deportivo...Ta Chivo.
    Ese Thyri Jenrry de Francia es TRAMPOSO, Pobres Irlandeses Asete un aNalisi de ese Mascon.
    Y Egypto ha llamdo a su embajador en Algeria por que perdieron el Mascon y no Iran al Mundial.
    Esta Info es de Yo TU Corresponsal deportivo en Los Yunais estate.
    Dame un "campito" en tu Blog de Colaborator.....

    ResponderEliminar
  2. Inés Sainz en el periodismo deportivo en México.
    Nombre GLUGIALA vas aber.Esa nota solo yo la tengo en primicia para vos.Mira y siempre tenes el mismo # de Cell?

    ResponderEliminar