julio 28, 2009

Inicio

Esta es una idea concebida en afán de desconcentrar Quo vadis? de las entradas de deportes que si bien forman parte de mis pasiones, le dan un cariz un tanto diferente al blog con los puntos de vista, consideraciones y opiniones que ahí se generan.

No espero saturar la red con mis posts o ser fuente de noticias pues para ello ya existen otros websites, pero esta es mi alternativa para sacar lo que llevo dentro. Aquí podrán encontrar posts referentes -como lo sugiere el nombre- a futbol más que todo y alguno que otro deporte que tenga alguna nota curiosa o peculiar de la que haya algo digno que mencionar. Confío en que por los múltiples enlaces que he ido creando con el tiempo en la blogósfera, las visitas serán, como siempre, las que enriquecerán los intercambios de impresiones que se pudieran llegar a dar.

Para finalizar, quiero agradecer a esa persona especial que prefiere permanecer anónima, por haberme sugerido (e insistido) en que me diversificara y abriera otra bitácora, sin tí no lo hubiera hecho mi vida!

Saque inicial!

2 comentarios:

  1. "No quiero saturar la web con mis posts" Jaja, bárbaro, señor, siempre sincero usted...

    Por acá andaremos también, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar