julio 29, 2009

El retorno del gran Michael

El circuito de Hungaroring tuvo el pasado sábado 25, justo antes del día de la carrera en turno, tal como se acostumbra, las calificaciones para saber las posiciones de la grilla de salida, en un infortunado incidente, Felipe Massa, brasileño, corredor de Ferrari iba en persecusión del también amazónico Rubens Barrichello y una pieza desprendida del automotor de este ultimo impactó al primero, mandandolo al hospital.

Así las cosas, con el piloto fuera por lo que resta de la temporada (y con confusos informes que incluso dan cuenta de un posible daño en el nervio óptico) debía recurrirse a una salida de emergencia que sacara de tan incómoda situación a los italianos. Al más puro estilo de "The Godfather" quien pareciera les salvará de tal catástrofe, será el heptacampeón alemán Michael Schumacher que al momento del percance fungía como consiglieri de la escudería del Cavallino Rampante.

Tal parece que así es como se resolverá la vuelta a las pistas de quien ganara los títulos del 94-95-00-01-02-03-04, veremos que tal le va en esta nueva cruzada.

2 comentarios:

  1. La que es vuelve...Tiembla HamilTon !!!! YA LLEGO TU TATA !!!

    Solamente !

    ResponderEliminar
  2. desde que shumi se retiro le perdi interres a la f1 pero esto si que hace q vuelva la pasion por los motores... para no perderse este gran premio de valencia (si mal no recuerdo)

    ResponderEliminar