septiembre 04, 2009

USA vs El Salvador y Argentina vs Brasil

Este sabado 5 de septiembre en el estadio Rio Tinto de Sandy de Salt Lake City, Utah se verán las caras los seleccionados nacionales de Estados Unidos y El Salvador en partido de vida o muerte para los centroamericanos en la hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Sudáfrica-2010.

La escuadra que dirige Bob Bradley sufrió una derrota muy dolorosa el pasado 12 de agosto en el estadio Azteca ante México, no solo porque fue ante su más odiado rival, sino porque iban arriba en el marcador y al final le dieron vuelta.

No quiero ser ave de mal aguero o malinchista, mas bien realista y dadas las escasas posibilidades de lograr un triunfo creo que me concentraré en el choque de poder a poder que se dará en el Gigante de Arroyito en Rosario, Argentina entre los locales albicelestes en contra de los invictos brazucas. Dunga vrs Maradona, con Italia 90 como recuerdo personal de ambos. Maradona calentó el partido: "El día del gol de Caniggia en Italia, Dunga me tiró la patada para bajarme y lo anticipé. No llegó a tocar ni a la pelota ni a mí."

A las 630 pm hora salvadoreña será el canal 21 el de mi preferencia.

ARRIBA EL SALVADOR Y ARGENTINA CARAJO!!!

1 comentario:

  1. Lanzo los pronósticos:
    EEUU 3 EL SALVADOR 1
    ARGENTINA 1 BRASIL 2

    ResponderEliminar